Nuestra Marca SAMARITANA es reconocida por preservar los sabores auténticos de El Salvador. Nos apasiona y nos dedicamos a traer a tu mesa los productos más exquisitos y genuinos que nuestro pulgarcito tiene para ofrecer. Desde los rincones más remotos de El Salvador, nos esforzamos por descubrir y compartir tesoros artesanales que evocan recuerdos y emociones.
Nuestra historia no se define por décadas en el mercado, sino por el ardiente compromiso de ofrecer lo mejor de los productos salvadoreños. Nacimos de la pasión por los sabores auténticos y la nostalgia que despiertan, y nos dedicamos a redefinir la experiencia culinaria para que te sientas como en casa, sin importar dónde estés en el mundo.
En San Valentin, nos enorgullece decir que cada producto que ofrecemos está impregnado con la pasión por preservar los sabores auténticos y la nostalgia de El Salvador. Desde nuestros humildes inicios hemos tenido una sola misión, y sigue siendo la misma: Llevar a tu mesa la esencia misma y los sabores auténticos de nuestro país El Salvador, al mundo. Nos esforzamos por despertar tus sentidos y transportarte a través del tiempo y el espacio con cada bocado que pruebes.
Entra en nuestro mundo y descubre la magia de Samaritana.
¡Te garantizamos una experiencia única que te hará revivir tus recuerdos más queridos y te llevará a un viaje sensorial a través de la vibrante cultura de Salvadoreña!
Nuestra Planta y Bodega esta ubicada en San Salvador, El Salvador, donde fabricamos
con manos 100% Salvadoreñas los sabores más auténticos y tradicionales de nuestra tierra